Nuestra Divisiones

En Semprotec Agricola S.A.C seguimos creciendo y orientamos nuestra estrategia hacia el desarrollo y consolidación distintos mercados: Agricultura, Jardinería, Industrial, Salud Animal, Salud Pública y Medio Ambiente.

División Agricultura

Sembrando tecnología y progreso para el agricultor peruano y lograr los mejores resultados en sus cosechas. Agradecemos a la gran familia del campo por darnos la oportunidad de compartir su experiencia con nuestra profesión.

División Jardinería

Para nosotros no existe cliente pequeño, por ese motivo, atendemos con mucho entusiasmo a cualquier solicitud de productos que facilitará su trabajo en su hogar y jardín.

División Industrial

La pulverización industrial incluye los usos de limpieza, desinfección, desengrase, desencofrado, antipolvo y limpieza de piscinas. Para ello, contamos con la línea INDUSTRIAL. Contamos con pulverizadores de aplicación manual y eléctrica fabricados con materiales de alta resistencia, adecuado para los usos más exigentes, como la desinfección de hospitales, desinfección de vehículos, desinfección de oficinas, desinfección de fábricas.

División Salúd Pública

En este espacio, la línea PULMIC HEALTH engloba los pulverizadores diseñados para el control de vectores. Se le llama vector a un organismo que transmite un agente infeccioso o infestante desde los individuos afectados a otros que aún no portan ese agente (roedores, moscas, zancudos, cucarachas, gusanos, entre otros). 

Salúd Animal

Contamos con una línea de productos destinados a tomar el control en la salud animal. En SEMPROTEC AGRÍCOLA encontrarás pulverizadores de aplicación manual y eléctrica para la vacunación de aves y bovinos.