Nosotros

SEMPROTEC AGRÍCOLA S.A.C. Somos una empresa 100 % peruana con presencia en el mercado nacional nuestro enfoque está dirigido a crear soluciones para el profesional exigente.
VISIÓN:
Incentivar el uso de tecnologías de aplicación de fitosanitarios y equipos agrícolas y construir un liderazgo, incentivando una relación técnica confiable con los usuarios asesorando y suministrando productos y servicios de calidad.
MISIÓN:
Ser la empresa líder del sector agrícola en el uso de tecnologías de aplicación fitosanitaria más confiable.

Nuestra Historia

En el año 2,016 empezaron nuestros sueños con una sola marca Pulmic, en el presente somos representantes de marcas europeas líderes mundiales en maquinaria y equipos como Kamikaze, Braglia, Albuz, Sirfran e Imovilli Pompe útiles para la agricultura, jardinería, industria, saneamiento ambiental forestal y minera.
SEMPROTEC (sembrando progreso y tecnología) fue creada con la ilusión de promover y colaborar con el desarrollo de las zonas mas alejadas de nuestro querido Perú, para ello contamos con un grupo de profesionales altamente calificado y con experiencia en el sector agrícola.

Casa Jardín o Agricultura

PULMIC “Pulverización Micronizada”, tomar el control de los cultivos de la forma más eficiente

Rendimiento en Sus Manos

En KAMIKAZE entendemos que la poda es muy importante para el cuidado de los cultivos.

Bombas para fumigación agrícola

IMOVILLI POMPE fabrica bombas de membrana y pistón para la agricultura.

Contacta con nosotros en cualquier momento

Si está interesado en algunos de nuestros productos o desea alguna información adicional, con6táctenos y atenderemos gustosamente.

Llame para un presupuesto gratuito

(+51) 998 785 651